CAROLINA DURANTE

Montero aplaude que Carolina Durante echara agresor machista de un concierto

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha aplaudido este miércoles que la banda musical Carolina Durante echara de un reciente concierto en Valencia "a un indeseable que agredió a una mujer".,El momento de la expulsión, recogido a través de los móviles de los asistentes, se ha extendido a lo largo de las últimas horas en redes sociales, incluido el perfil en Twitter de la política de Unidas Podemos, que ha acompañado su comentario de dicho vídeo.,"¡Tú, fuera! Vas a pegar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha aplaudido este miércoles que la banda musical Carolina Durante echara de un reciente concierto en Valencia "a un indeseable que agredió a una mujer".

El momento de la expulsión, recogido a través de los móviles de los asistentes, se ha extendido a lo largo de las últimas horas en redes sociales, incluido el perfil en Twitter de la política de Unidas Podemos, que ha acompañado su comentario de dicho vídeo.

"¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas", le espeta al presunto agresor el vocalista Diego Ibáñez tras interrumpir durante unos instantes el concierto que celebró la banda madrileña este fin de semana en una sala de Valencia.

Esa actitud, recibida con aplausos por parte del público asistente, ha encontrado la misma réplica por parte de Montero, quien ha celebrado que se expulsara "sin miramientos" a esta persona.

"Bien hecho. Las violencias machistas no deben tener cabida en ningún ámbito de nuestra sociedad. Todas y todos, en privado y en público, tenemos que plantar cara", ha argumentado la titular de Igualdad en su mensaje en Twitter.

Según han relatado en sus perfiles algunos de los asistentes al concierto, los hechos condenados por Carolina Durante sucedieron durante uno de los pogos (exaltación vinculada al punk y otros estilos de rock en el que los implicados se empujan a saltos entre sí).

El grupo, finalista al premio Ruido al mejor disco español de 2019 por el homónimo "Carolina Durante", se encuentra en estos momentos de promoción del mismo.

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar