• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Mesías', 'Concierto de Año Nuevo' y 'Música de Cine', principales propuestas de Fundación Excelencia desde mañana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

La Fundacion Excelencia ha programado para esta Navidad quince conciertos en el Teatro Real y el Auditorio Nacional. 'El Mesias' de Handel, 'Concierto de Año Nuevo' y 'Música de Cine', serán los platos fuertes de la programación navideña.

'El Mesías' se podrá disfrutar el 23 de diciembre 19.30 horas en el Auditorio Nacional de Madrid y el 24 de diciembre a las 11.30 horas de la mañana, en el Teatro Real. También otra cita importante es con el tradicional 'Concierto de Año Nuevo', con los más famosos valses y polkas de los Strauss, y que tendrá lugar el 26 y 28 de diciembre en el Auditorio Nacional y el 1 de enero en el Teatro Real.

La programación incluye los conciertos Gala Lírica de Navidad el 23 de diciembre y 'Lo mejor de los tres tenores' el 30 de diciembre, ambos conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid. Y para los apasionados de las bandas sonoras del cine, se programarán varios conciertos: así, el 25 de diciembre en el Teatro Real se interpretará el concierto 'La mejor música de cine en navidad' y el 31 de diciembre a las 12.00 horas un especial John Williams & Ennio Morricone, también en el Teatro Real. Y, en el Auditorio Nacional, un especial Zimmer & Williams & Morricone tanto el 9 como el 10 de enero de 2021.

Asimismo, el día 2 de enero se celebrá el concierto '¡Feliz 2021: Música para el alma!' el 2 de enero, y la Gala de Reyes y el Mejor Cine el 4 de enero. Ambos conciertos a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional de Madrid. Y por último, el 6 de enero en el Teatro Real, una oportunidad para disfrutar de la 'Sinfonía No9 de Beethoven'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar