• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía

La pequeña nacía el pasado sábado al mediodía en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

La cantante Malú ha recibido el alta esta mañana del hospital en el que daba a luz el pasado sábado a su primera hija Lucía. La cantante acompañada de su pareja, Albert Rivera, llevaba a la pequeña en brazos luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija Lucía

Malú recibe el alta médica tras el nacimiento de su hija Lucía, en Madrid (España), a 08 de junio de 2020.José Ruiz / Europa Press

Una vez fuera del recinto hospitalario, la cantante y el político, para el que Lucía es su segunda hija, han agradecido a toda la prensa que se encontraba allí el haber permanecido en todo momento atentos al nacimiento de su hija.

Malú ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que estuvo muchas horas. Por su parte, Albert Rivera ha explicado que pudo estar presente en el parto y que ha sido una de las cosas más emocionantes de su vida. También, ha asegurado que su hija Daniela está encantada con el nacimiento de su hermanita, pronto podrá disfrutar de ella.

Tras el parto, Malú y Albert Rivera compartieron una fotografía del pie de su hija y pregonaron en redes sociales la felicidad tan inmesa que tenían al estar ya con su deseada Lucía.

También te interesa

Malú y Albert Rivera, padres de una niña llamada Lucía

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar