• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID.-Torrejón.- Un total de 27 películas se proyectaron en la programación de Cine de Verano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Un total de 27 proyecciones han compuesto la programación del Cine de Verano, desde el 3 de julio al 30 de agosto, que ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz con entrada gratuita, aforo limitado y el uso de mascarilla obligatorio.

Así, según ha informado el Consistorio en un comunicado, se ha visionado 'Padre no hay más que uno', 'Angry Birds 2', 'Dirty Dancing', 'Pokemon detective Pikachu', 'El mejor verano de mi vida' y 'Spiderman lejos de casa'.

Los viernes estuvieron dedicados al público infantil y familiar, los sábados a un público juvenil y los domingos a los musicales que han marcado un hito en la historia del cine, una de las novedades de este año.

"El Cine de Verano es una de las ofertas de ocio para el verano que más éxito tiene entre nuestros vecinos, por eso, este año decidimos potenciarla, añadiendo la novedad de "Domingos de musical" que ha sido muy bien recibida", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez, que agradeció la "responsabilidad a todos los que han disfrutado de las películas llevando siempre la mascarilla y respetando las normas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar