• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Madrid se prepara para los Rolling Stones: todo lo que debes saber para disfrutar este miércoles del concierto

Es este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid cuando Jagger, Keith y Ronnie dan el pistoletazo de salida a una gira que huele a despedida

Madrid se prepara para los Rolling Stones: todo lo que debes saber para disfrutar este miércoles del concierto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:16

Varios meses llevamos anunciando que los Rolling Stones vienen a Madrid para empezar su gira de 60 aniversario 'Sixty'. Es este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid cuando Jagger, Keith y Ronnie ha dado el pistoletazo de salida a una gira que huele a despedida. Por eso, te pasamos todo lo que tienes que saber y llevar para que no tengas contratiempos.

Wanda Metropolitano

Lo primero de todo es el sitio. Para llegar al Wanda Metropolitano tenemos el acceso de la línea 7 de metro. El estadio está en las afueras de la ciudad por lo que si se sale de zonas céntricas puede tardar hasta una hora en el metro. Si has decidido ir en coche, deberías haber salido con tiempo ya que la zona de Canillejas donde se encuentra hay muchos bloques de pisos y el comienzo del concierto coincide con que la gente vuelve de trabajar, así que si puedes comer por la zona o ir a tomar algo a primera hora de la tarde, mejor. Piensa que se han citado unas 45.000 personas en el estadio. En cuanto a los autobuses, las líneas que te llevan al estadio son las siguientes: 140, 28, 288, 38, E2. La dirección del sitio es la siguiente Av. de Luis Aragonés, 4, 28022.

¿A qué hora tengo que estar?

Como ya seguro que sabes, Sidonie y Vargas Blues Band feat. John Byron Jagger serán los teloneros de The Rolling Stones. Según la página oficial, las puertas se han abierto a las 20:00 para que la gente vaya entrando, vea a las dos bandas que están haciendo de teloneros, y a las 22:00 comenzará el concierto de sus "Satánicas Majestades".


Dinero suelto y entradas descargadas

Muchas veces estos eventos se saturan por la cantidad de gente que hay por lo que llevar algo de dinero suelto siempre viene bien para aligerar las compras, y no depender de internet para descargar las entradas, también. Si las llevas descargadas en el teléfono, acuérdate de llevar el teléfono bien cargado, que seguro que luego querrás llevarte recuerdos desde dentro.

La gira

La esperada gira, producida por Concerts West/AEG Presents, comenzará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 1 de junio, y seguirá en Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia), Gelsenkirchen (Alemania), finalizando en Estocolmo (Suecia).

'SIXTY' de los Rolling Stones viene seguida del gran éxito de la gira estadounidense 'No Filter', aclamada por la crítica y con una gran recaudación, en la que la banda tocó en estadios con todas las entradas agotadas alrededor de todo Estados Unidos, vendiendo más de medio millón de entradas en el otoño de 2021. Hoy también se ha presentado una nueva lengua de The Rolling Stones para la gira, creada por el premiado diseñador británico Mark Norton. Puedes ver la nueva lengua SIXTY aquí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar