• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leonardo Sbaraglia se incorpora al reparto de "Dolor y gloria" de Almodóvar

La cinta se perfila como uno de los trabajos más personales del director 

Leonardo Sbaraglia se incorpora al reparto de Dolor y gloria de Almodóvar

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

 El actor argentino Leonardo Sbaraglia se ha incorporado al reparto de "Dolor y gloria", la próxima película de Pedro Almodóvar, cuyo rodaje está previsto para mediados del mes de julio. La noticia la ha dado el productor Agustín Almodóvar, hermano del cineasta, a través de la red social Twitter, donde ha colgado una fotografía de Sbaraglia, junto a Antonio Banderas y Pedro Almodóvar con la leyenda "pruebas de cámara". También ha publicado otra foto de los dos actores junto a Penélope Cruz, cuando ésta se ha incorporado a las pruebas de cámara, y de los tres con el director.

 Al contrario que "Julieta", su anterior película, "Dolor y gloria" será una filme con protagonistas masculinos, aunque también contará con dos de sus actrices fetiche, Penélope Cruz y Julieta Serrano. La cinta se perfila como uno de sus trabajos más personales, ya que se trata de la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar ésta de la propia vida.

El guion, según ha contado Almodóvar, narra "una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".

Para Sbaraglia es su primera vez con Almodóvar, aunque trabaja habitualmente a caballo entre Argentina y España, donde se ha puesto a las órdenes de directores como Juan Carlos Fresnadillo, Cesc Gay o Antonio Hernández. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar