• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA ESTRENO

Las vidas perdidas en el mar protagonizan lo nuevo de Nil Moliner con Rayden

"Por qué no salvamos personas del mar", se cuestiona el cantante Nil Moliner en "Tal vez", su nuevo sencillo en colaboración con Rayden en el que el artista de canciones como "El despertar" o "Soldadito de hierro" alza la voz para hablar sobre el drama de los emigrantes que fallecen en el mar.,"Recuerdo esa conversación, cuando mi amigo vivió una de las aventuras más duras rescatando personas en el Mediterráneo. Esa noche no pude dormir y escribí esta canción. Va por todos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

"Por qué no salvamos personas del mar", se cuestiona el cantante Nil Moliner en "Tal vez", su nuevo sencillo en colaboración con Rayden en el que el artista de canciones como "El despertar" o "Soldadito de hierro" alza la voz para hablar sobre el drama de los emigrantes que fallecen en el mar.

"Recuerdo esa conversación, cuando mi amigo vivió una de las aventuras más duras rescatando personas en el Mediterráneo. Esa noche no pude dormir y escribí esta canción. Va por todos vosotros, que lucháis día a día por un mundo mejor, que cruzáis el mar y las fronteras para escapar de las pesadillas", explica el artista en la nota de prensa emitida este lunes por Warner Music.

"Gracias amigo Rayden, por sumarte a este grito al cielo", concluye Moliner en referencia a la colaboración del rapero en el tema que también habla sobre las posibilidades de mejorar: "Tal vez la vida nos responda con ganas de amar".

El artista que creó el tema "Que nos sigan las luces" para la candidatura a Eurovisión 2018 Alfred García se encuentra de gira por España con su "El despertar Tour".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo