COPE

FESTIVAL TOMAVISTAS

Jungle, Suede, Rhye y Javis Cocker, en el Festival Tomavistas 2022 de Madrid

El festival Tomavistas ha anunciado este lunes los primeros nombres del cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo de 2022 y contará con nombres destacados de la escena internacional como Jungle, Suede, Rhye o Jarv Is..., el actual proyecto musical del británico Jarvis Cocker.,Además de estos artistas, la oferta incluye a Kings of Convenience (autores de uno de los discos de 2020 más valorados, según la crítica mundial), Rolling Blackouts C.F., Sha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:35

El festival Tomavistas ha anunciado este lunes los primeros nombres del cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo de 2022 y contará con nombres destacados de la escena internacional como Jungle, Suede, Rhye o Jarv Is..., el actual proyecto musical del británico Jarvis Cocker.

Además de estos artistas, la oferta incluye a Kings of Convenience (autores de uno de los discos de 2020 más valorados, según la crítica mundial), Rolling Blackouts C.F., Shame y los españoles Carolina Durante, Alizz y La Luz.

Uno de los principales cambios de esa próxima edición estará en su sede, que no será el Parque Enrique Tierno Galván, sino en IFEMA-Madrid, "un recinto más amplio en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que tienen preparadas", según el comunicado.

Añade que habrá tres escenarios, además de zonas verdes, área gastronómica y de descanso.

La pandemia obligó a suspender durante dos años consecutivos la celebración de esta joven cita madrileña que nació en 2014 con una programación eminentemente nacional y que fue abriendo su abanico a figuras cada vez de mayor relumbre internacional.

La edición prevista originalmente era una de las más potentes, con artistas como Jarvis Cocker, Suede, The Horrors, Anna Calvi, Amaia, El Columpio Asesino, Of Montreal, León Benavente y Novedades Carminha.

Ante la imposibilidad de celebrar tampoco en 2021 sus conciertos en el formato habitual de festival, sus responsables organizaron un ciclo titulado Tomavistas Extra que desde el 21 de mayo ha acogido la música de bandas españolas como María Arnal i Marcel Bagés, Triángulo de Amor Bizarro, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o El Columpio Asesino.

Tras la conclusión este fin de semana de su primer tramo, está prevista una segunda entrega de actuaciones en La Explanada de Ifema Madrid Live! a partir del 23 de julio a cargo de León Benavente, Rufus T. Firefly, Maika Makovski, Manel y McEnroe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Ver