• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

John Travolta y Olivia Newton-John recrean 'Grease' con las misma ropa y peinado de la película

Los actores se han reencontrado por primera vez llevando las icónicas chaquetas de cuero negro y la falda y rebeca amarilla

ctv-ejo-eluhkpwxyaakcdw

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Los actores, John Travolta y Olivia Newton-John, han sido protagonistas este sábado después de que recrearan una escena de la película “Grease” vistiendo las mismas ropas que llevaban hace más de 40 años. Ambos intérpretes han participado en una sesión de fotografías y preguntas con los fans en el que han demostrado la amistad que les une.

Ambos actores se habían reencontrado en numerosas ocasiones desde 1978, año del estreno del musical de éxito “Grease”, pero nunca lo habían hecho vestidos así. En imágenes compartidas en las redes sociales de ambos, se les puede ver ataviados para la ocasión en un evento basado en el musical 'Meet 'N Grease', que se celebró en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida.

Una oportunidad como esta, y de un tema tan especial, fue aprovechada por muchos fans. La legión de seguidores de la película no se quiso perder la ocasión de estar cerca de sus ídolos y de aprovecharse del encuentro con ellos.

ctv-p9n-eluhj5sw4aai8uj

"¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!", fue el comentario de la actriz a la imagen en la que aparece cogida de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: "'Grease' sigue estando en el mundo".

Sin embargo, ya han sido muchas las veces que se han reencontrado Travolta y Newton-John. La última, en la celebración del 40 aniversario de la película. Además, actuaron juntos en la comedia romántica de 1983 Tal para cual, y en 1987 formaron parte del vídeo de Liberian Girl, de Michael Jackson en 1987, acompañados de numerosas celebridades norteamericanas del cine. La actriz se encuentra ahora mismo superando su tercer cáncer de mama a la vez que recauda fondos para el centro de investigación contra esta enfermedad que lleva su nombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar