• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PODCAST PROGRAMAS

Iker Jiménez se pasa al formato podcast para contar sus "Historias secretas"

Iker Jiménez, presentador de "Cuarto Milenio" y del reciente "Informe Covid", se lanza al mundo del podcast a través de la plataforma Podimo con "Historias secretas", un programa de crónicas basadas en hechos reales investigados por el periodista que utiliza el innovador sonido 3D para lograr la total inmersión del oyente.,Con una sonorización impecable y el novedoso sonido Binaural 3D que aporta al oyente una experiencia auditiva revolucionaria e inmersiva con la que podr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Iker Jiménez, presentador de "Cuarto Milenio" y del reciente "Informe Covid", se lanza al mundo del podcast a través de la plataforma Podimo con "Historias secretas", un programa de crónicas basadas en hechos reales investigados por el periodista que utiliza el innovador sonido 3D para lograr la total inmersión del oyente.

Con una sonorización impecable y el novedoso sonido Binaural 3D que aporta al oyente una experiencia auditiva revolucionaria e inmersiva con la que podrá sentirse dentro de la historia, Iker Jiménez busca en el podcast nuevas formas de contar sus "Historias secretas", crónicas basadas en historias reales relacionadas con el mundo del ocultismo, la ufología, la parapsicología o la criminología.

Según explica Podimo en su comunicado, esta sensación de sonido 3D conseguirá hacer sentir al oyente que está dentro del lugar donde están ocurriendo los hechos gracias a la reproducción de diferentes sonidos, algo que Jiménez destaca como punto clave para que la experiencia del oyente sea algo "mágico y diferente".

"Este es un tipo de podcast diferente. Yo siempre aconsejo escuchar las 'Historias secretas' con auriculares y en absoluta calma, penumbra u oscuridad. A través del sonido Binaural 3D de última generación, nuestro cerebro y sistema auditivo se ponen en marcha de un modo muy especial. De alguna forma, esto también es un interesante estudio sobre la percepción humana, afirma Iker Jiménez en la nota.

En la plataforma Podimo ya se encuentran los primeros cinco episodios del podcast, mientras que cada lunes se irán lanzando nuevos capítulos, hasta un total de 12 que compondrán la primera temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo