• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Estamos celebrando la vida”. Nos colamos en la pista del concierto CADENA 100 Por Ellas

Gente de todas las edades disfrutan de una noche marcada por la solidaridad y la alegría

Vídeo

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 dic 2018

El concierto de CADENA 100 por Ellas 2018 ha llegado a su fin. Hemos estado en la pista junto a los fans preguntando cómo estaban viviendo el concierto. Un elenco de artistas privilegiado que miles de personas no han querido perderse un año más en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Cada persona está por un motivo distinto, los hay desde los que lo hacen celebrando una buena noticia un año después tal como nos cuenta una de las mujeres que entrevistamos. “Estamos simplemente celebrando la vida” Y es que cabe reseñar que para muchos este concierto es algo más que ver a su artista favorito, lo hacen para unirse, para celebrar y sobre todo para disfrutar de un mensaje de unidad que brilla con todas las actuaciones.

“Merece la pena venir siempre por ellas, y siempre en nuestro corazón” nos comenta otra de las personas que estaba viviendo el concierto con gran emoción. “Hay que agradecer a los artistas lo que hacen” Una pareja de amigas recalcan que su canción favorita es sin duda el Himno del Por Ellas que este año ha corrido a cargo de La Oreja de Van Gogh titulada “La chica del espejo” de la que dicen que es “una canción preciosa, hemos llorado muchísimo, es muy tierna”

En este concierto no hay edad, desde los más pequeños que van acompañados de sus padres y que nos cuentan que se lo están pasando “genial”, hasta personas de avanzada edad. Todo el mundo canta a la vez un himno que un año más ha sido cantado por ellas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar