VIVE LATINO
Dani Fernández hace vibrar al Vive Latino con su entrega absoluta y su música sin límites
Por Naiare Rodríguez Pérez
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Por Naiare Rodríguez Pérez
El artista Dani Fernández ha regalado un concierto memorable a los asistentes del festival Vive Latino celebrado este fin de semana en Zaragoza gracias a su entrega absoluta y repertorio emotivo, vibrante y enérgico con el que ha confirmado haber nacido para estar encima del escenario.
Sin necesidad de esperar toda la vida o decírselo a los demás, Dani Fernández ha interpretado durante los cuarenta minutos de su concierto canciones míticas como 'Clima tropical', 'Disparos', 'Si tus piernas' o 'Grace', un tema que ha hecho saltar y emocionar al público desde la primera nota.
Sus temas, que atrapan y van directos al corazón de quienes los escuchan, han dejado una gran impronta en el público, quien ha tenido el corazón en llamas y ha sentido sus melodías por todos los poros de la piel gracias a la pura dedicación del artista.
Dani Fernández ha encendido el Vive Latino "como un faro por si vuela lejos" y el público, como respuesta, se ha rendido a sus pies y a su voz que, aunque rasgada, ha traspasado la emoción universal desde la primera hasta la última fila del público.
Una vez dejado el 'Vértigo' a un lado, el cantante ha dado las gracias por "cuidar la música" y ha regalado su 'Plan fatal' a la ciudad, que ha pedido que su concierto dure 100 años más tal y como dice una de sus canciones.
Antes de cerrar su concierto, ha rendido homenaje a "la banda sonora de su vida", Supersubmarina, a la que le ha dedicado un tema de su último disco y en cuya letra afirma que se planeta se hace "etéreo".
Entre saltos, aplausos y alegría, Dani Fernández ha puesto el broche de oro a su asalto musical con 'Bailemos', una letra que habla de darle la vuelta al mundo, subir al espacio, bajar un segundo y "perdernos dos mil años por ahí". EFE
nrp/jls/may
1012039
(foto)



