• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUNYA.-Lildami imagina un futuro distópico en un single avance del álbum 'Viatge en espiral'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

El cantante Lildami imagina un futuro distópico en '2080', un single que presenta este lunes, adelanto para su segundo álbum, 'Viatge en espiral'.

Según ha explicado el sello discográfico Halley Records en un comunicado, Lildami critica la forma en la que la sociedad avanza "hacia un futuro casi apocalíptico", imaginando un mundo en el que no existe el invierno o en el que la realidad virtual prácticamente ha reemplazado a la vida real.

El tema ha sido producido por Sr. Chen y está influenciado por el 'synthwave', un género de música electrónica que bebe de las bandas sonoras de películas y videojuegos de los 80.

Lildami ideó el videoclip, que ha sido dirigido por Pau Griera y Lionel Estivil, y es un 'thriller' que plasma el viaje que hace el rapero hacia el futuro que presagia la canción, a través de un tarotista de televisión.

'Viatge en espiral' se publicará el próximo 29 de enero, y la canción 'Ramiro', una habanera LGTBI que el rapero presentó a finales del 2020, también formará parte del disco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE