CATALUNYA.-Armengol lamenta la muerte de Marsé, "uno de los grandes escritores de la 'Generación de los 50"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha lamentado la muerte, este sábado a los 87 años, del escritor Juan Marsé, uno de los destacados novelistas españoles de la segunda mitad del siglo XX y uno de los que más ha visto adaptadas al cine obras suyas.
Según ha expresado Armengol en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, este domingo es un día "triste" por la muerte de Juan Marsé, a quien ha recordado como un "referente de la literatura española y uno de los grandes escritores de la 'Generación de los 50".
"Con la muerte del autor de joyas como 'Últimas tardes con Teresa', decimos adiós a una época a un estilo, a una mirada". "A un narrador extraordinario de la Barcelona de su tiempo", ha concluido.
Lo último
Visto en ABC

Un piloto de F-18 del Ejército explica lo que siente al volar: «Hacemos maniobras para mantener la sangre en el cerebro»
Convertirse en piloto es un camino largo y complicado, y pocos logran llegar hasta el final

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN
