• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASTURIAS.-Taburete actúa este viernes en Gijón con su gira 'La Broma Infinita'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El concierto adelanta su horario y se realizará a las 19.30 horas, en lugar de a las 20.00 horas como estaba previsto

El grupo madrileño de pop Taburete actuará este viernes 9 de abril en el Teatro de la Laboral en Gijón con su gira 'La Broma Infinita'. El concierto adelanta su horario y se realizará a las 19.30 horas, en lugar de a las 20.00 horas como estaba previsto. Las entradas adquiridas son igualmente válidas para el nuevo horario, no siendo necesario ningún tipo de canje sobre las mismas.

'La Broma Infinita' es el título de su nuevo trabajo que se presenta como su disco más personal, diferente y melódico. '2018: Odisea en el Espacio', 'El último Baile de Dunas Mitchell', 'Abierto en Vena', 'Brindo' y 'Venado Tuerto', son los primeros temas que han presentado de este álbum.

Tras el éxito de sus tres primeros discos (Tres tequilas, Dr. Charas y Madame Ayahuasca), con los que lograron la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y que les llevaron a largas giras por España, Europa y Latinoamérica, esta vez se plantean recorrer los teatros y auditorios nacionales en un nuevo formato.

Aquellas personas que no puedan acudir en el nuevo horario y estén interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo hasta el comienzo del espectáculo y se puede consultar el procedimiento para solicitarlo en la web laboralciudaddelacultura.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar