• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amor u odio, los sentimientos que mueven a los españoles

¿Qué amas?, ¿qué odias? Amamos y odiamos al mismo tiempo, es el hilo conductor de esta nueva campaña de publicidad de Campofrío.

Fotograma del anuncio de Campofrío en el que aparece Joan Manuel Serrat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Como el anuncio de la lotería del día 22, las burbujas doradas de un famoso cava, la campaña de Campofrío se está convirtiendo en un clásico de la Navidad. De ahí que grande directores se pongan detrás de la cámara. Este año ha sido Isabel Coixet que ha dirigido a Joan Manuel Serrat, Irene Villa, Baltasar Garzón, Carmen Maura, entre otros para lanzar Amodio.org

La solidaridad del que tiene ante el que no posee nada consecuencia de la grave crisis económica; la unión ante un hecho excepcional por encima de las diferencias irreconciliables; el ser de un país molón, el nuestro,  y este año nos pregunta ¿qué amas y qué odias?, ¿amas u odias tu trabajo?, ¿amas u odias las banderas?, ¿amas u odias tu familias? incluso llega a preguntar ¿amas u odias el WhatsApp?

Campofrío quiere implicarnos a todos y empieza por comprometer a famosos como Joan Manuel Serrat  o Irene Villa

Estas primeras píldoras en vídeos individuales se unen en una historia que transcurre en lo que podría ser un psiquiátrico donde los pacientes responden a esa dicotomía constante que sufrimos los españoles con grandes contradicciones ante la misma situación: hoy te amo, mañana te odio

A lo largo del spot publicitario que cuenta con el personaje conductor de Carmen Maura, una especie de enfermera, aparecen muchos más rostros conocidos por todos Dani Mateo,  Risto Mejide,  Ona Carbonell, alguno incluso con una camisa de fuerza por ser auténticos "amodiosos". No faltará un homenaje a Chiquito de la Calzada, protagonista de alguno de los anuncios de Campofrío, Carmen Maura se para en un cuadro del 'Conde Mor': "tú sí que eres amor, amor", explica la actriz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar