AMAIA CONCIERTO
Amaia ofrecerá su primer concierto en el Wizink Center el 23 de septiembre
Amaia ha anunciado este jueves que el próximo 23 de septiembre ofrecerá su primer gran concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid como cierre de la gira de presentación de su más reciente álbum, "Cuando no sé quién soy".
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Amaia ha anunciado este jueves que el próximo 23 de septiembre ofrecerá su primer gran concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid como cierre de la gira de presentación de su más reciente álbum, "Cuando no sé quién soy".
Será un espectáculo "con sorpresas e invitados", ha anticipado en nota de prensa su promotora, que también ha informado de que las entradas para asistir a este "show" se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 30 de enero, a las 10 horas.
Fue en mayo de 2022 cuando publicó su citado segundo disco de estudio, que con Alizzz a los controles de la producción incluía temas como "Yo invito", la jota "Yamaguchi" o el dúo junto a Aitana "La canción que no quiero cantarte".
"Es mucho más adulto, porque siento que he cambiado muchísimo existencialmente en estos años, como si fuera otra persona", explicó a EFE tras su lanzamiento.
Inició entonces una gira por salas y festivales de todo el país que también comprendió su primera visita a Latinoamérica, tiempo en el que además participó en el tema de Rigoberta Bandini "Así bailaba" y grabó una nueva versión en japonés de "Yamaguchi".
Amaia Romero (Pamplona, 1999) saltó a la fama tras participar y ser declarada ganadora del concurso "OT 2017" en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla).
Solo una semana antes, había sido elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con "Tu canción" en la final de Eurovisión 2018. Un año después llegó su debut discográfico en solitario, "Pero no pasa nada" (2019).



