La acción de "Predator", en los estrenos de la semana

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 23:11

La nueva entrega de uno de los alienígenas más mortiferos del cine (con permiso de Alien) encabeza la cartelera de este fin de semana, y la comenta nuestro experto Jerónimo José Martín:

PREDATOR

Tras tres entregas (Depredador, Depredador 2 y Predators), Shane Black, que ejercía como secundario en la original y guionista (aunque no acreditado), se pone tras las cámaras para dirigir esta nueva entrega que se vende como "reboot" pero con guiños tanto a la primera como a la segunda.

Vuelven los cazadores más letales del universo y se le oponen un grupo de soldados que tendrán que dar lo mejor sí para sobrevivir y vencerle. Mucha violencia, muchas palabrotas y muchísima acción.

TODOS LO SABEN

Una alegría para el cine español, con un reparto de lujo con Penélope Cruz,Javier Bardem y Ricardo Darín. Una obra con muchas aristas y una historia familiar. Es muy interesante y saca a la luz heridas abiertas y clasismos y una reflexión sobre la profundidad de los sentimientos maternales y paternales.

LOS AMORES COBARDES

Debut en la dirección de Carmen Calvo. Minimalista y con poco presupuesto pero con mucho cariño, habla del reencuentro de dos jóvenes, un chico y una chica. Las interpretaciones son memorables, con personajes con mucha entidad. Una película existencial con muy buena realización.

UNA CASA, LA FAMILIA Y UN MILAGRO

Comedia, un enredo dirigido por un actor metido a director: cuatro hermanos venden la casa familiar cuando su padre lleva 5 años en coma... hasta que despierta.

Buena comedia, muy grata, llegada desde Francia e Italia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

BOOK CLUB

En teoría es una comedia sobre las relaciones maduras de cuatro mujeres, con un tono muy grosero y erótico, muy superficial. Al final no hace gracia.

AL AIRE, PATOS

Es la opción para toda la familia, una coproducción entre China y EEUU. Parodia muy divertida de un ganso que se descuelga de su bandada. Una fábula moral muy bien animada y con mucho humor.

Etiquetas

Lo más