Boletín

Audio

Boletín de noticias COPE del 23 de julio de 2019 a las 07:00 horas

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado06:29

La última hora en el exterior. La agencia Yonhap acaba de informar de que Cazas surcoreanos han realizado disparos de advertencia contra un avión ruso por la supuesta violación del espacio aéreo por parte de esa aeronave. De momento no se conocen consecuencias, estaremos pendientes por si se producen reacciones ante este hecho. Pero como decimos un avión ruso habría sobrevolado espacio aéreo de Corea del Sur lo que supondría una violación de los tratados internacionales.

Una de las citas importantes para hoy pasa por el Reino Unido. A las once de la mañana conoceremos quién será el sucesor de Theresa May. Todo apunta a que Boris Johnson conseguirá convertirse en primer ministro británico. Todo esto mientras este lunes el protagonismo en Reino Unido ha sido para el petrolero británico retenido desde el lunes por Irán. El Gobierno ha exigido la liberación y ha pedido a la Unión Europea se encargue de llevar a cabo una misión que garantice la seguridad en esa zona.

En deportes. Y la última hora en el Partidazo de COPE pasa esta noche por las declaraciones de Zidane en rueda de prensa sobre la polémica con Gareth Bale. El técnico ha querido matizar, ante la pregunta del enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruiz, que Bale no se vistió ante el Bayern porque el futbolista no quiso.