• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Petón apunta al sucesor de Guardiola para el banquillo del City: "Es impresionante"

El comentarista de Tiempo de Juego da su favorito para suceder a Pep Guardiola, para cuando el catalán se marche del Manchester City.

Petón apunta al sucesor de Guardiola para el banquillo del City

Petón apunta al sucesor de Guardiola para el banquillo del City

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

El Girona consiguió una gran victoria este sábado en Pamplona ante Osasuna por (2-4) en un encuentro donde el conjunto navarro también estuvo por delante por 2-1, pero finalmente los de Míchel dieron la vuelta al marcador para ponerse ese 2-4 final.

Este partido fue narrado en Tiempo de Juego por Marco Antonio Sande y contó con Alberto Sanz como inhalámbrico, además, Fernando Morientes y Petón fueron el dúo de comentaristas.



Fue el propio Petón quien dejó uno de los comentarios más destacados del choque al apuntar al sucesor de Pep Guardiola para el banquillo del Manchester City, para cuando el técnico catalán deje ese puesto: "Es impresionante". La opinión de Petón la puedes escuchar en el audio que aparece a continuación.

Audio

Con estos tres puntos, el Girona se vuelve a hacer con el liderato en Primera División en solitario a la espera del encuentro del Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu a las 21:00h ante el Rayo Vallecano.

Girona: de sueño a realidad

El conjunto catalán sigue invicto fuera de Montilivi y ha sumado ya 31 puntos de 36 posible en lo que va de temporada, alcanzando números de récord como recoge nuestro compañero Pedro Martín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Arrasate se rinde ante el Girona

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, elogió a su rival de este sábado y consideró al conjunto catalán “el mejor equipo de la Liga“. “Va en solitario, es el que más goles ha hecho y creo que no es anecdótico que vaya primero. Incluso ajustando cosas, daba la sensación de peligro cada vez que conectaban. Además, tiene esa paciencia y esa tranquilidad de no ponerse nervioso”. agregó.

Jagoba Arrasate y Michel, en las entrevistas post partido

Jagoba Arrasate y Michel, en las entrevistas post partido en Dazn

En cuanto al choque, Arrasate afirmó que su equipo está “de que no” y que deberán seguir “trabajando” tras caer en casa 2-4 ante el Girona.

“Hay que recuperar eso. Al final tenemos que tener más mentalidad defensiva. El equipo tiene que dar un paso en lo que es el aspecto defensivo, empezando por el delantero, y de ahí mejorar”, inició Arrasate su intervención.

“Ha sido un carrusel porque han pasado muchísimas cosas: de querer ajustar, de terminar contento el primer tiempo, de empezar muy bien el segundo… ellos están en una dinámica de mucha confianza y nosotros todo lo contrario”, analizó.

“Creo que es un palo duro. No ha sido un mal partido, pero nos han hecho cuatro goles en casa y no podemos estar contentos. Tenemos que ajustar muchas cosas y cambiar esto el sábado que viene, reaccionar”, finalizó.

Míchel, el entrenador revelación

El director de la orquesta gerundense es Míchel y justamente es él a quien ve Petón como nuevo inquilino para el banquillo del City. Como señala el comentarista de Tiempo de Juego "es una opinión particularísima" porque "es impresionante lo que está haciendo y cómo lo está haciendo y está en la escudería".

Míchel

Míchel, tras la victoria en PamplonaTwitter - Girona

Y esta idea de Petón es a pesar de lo que ha dicho Guardiola sobre sus gustos ya que ha mostrado en alguna ocasión su agrado por Roberto De Zerbi. El italiano es actualmente es el entrenador del Brighton & Hove Albion de la Premier League.

Vuelve a escuchar el encuentro en Tiempo de Juego

El Osasuna-Girona abrió la jornada del sábado a las 14:00h tras el encuentro de anoche entre Las Palmas y el Atlético que se llevó el conjunto canario, y que aleja a los de Simeone de la cabeza.

Si quieres saber cómo hemos vivido la segunda parte de este partido, pincha en el audio que aparece a continuación.

Audio

El Girona sí podría jugar la Champions League

Números de Champions League los que está teniendo el Girona y así lo analizamos en Tiempo de Juego.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar