• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | OSASUNA

Ante Budimir, ingresado con tres fracturas costales en el hemitórax derecho

Budimir sufrió en el partido de anoche ante el Valencia un traumatismo por el que, una vez finalizado el encuentro, ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra.

CA OSASUNA - VALENCIA CF

PAMPLONA, 15/04/2024.- El delantero croata de Osasuna, Ante Budimir (d), tras fallar el penalti en los últimos minutos del encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga en Primera División que CA Osasuna y Valencia CF han disputado este lunes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:50

Noche aciaga la que vivió el jugador croata del Club Atlético Osasuna Ante Budimir este pasado lunes 15 de abril. Primeramente fue el triste protagonista para su equipo por fallar de una forma estrepitosa un penalti en los minutos finales del encuentro. En el siguiente audio podrás escuchar cómo se vivió esta surrealista situación en Tiempo de Juego.

Audio

Corría el minuto 97 del encuentro cuando Budimir se dirigía a lanzar el penalti que hubiera supuesto el empate para el conjunto rojillo tras el gol inicial de Almeida.

Sin embargo, el ariete croata protagonizó una curiosa escena. En el momento del lanzamiento se dirigió hacia el balón, hizo una pequeña 'paradinha', y cuando va a golpear el esférico se tropieza y acaba realizando un chut muy extraño que acaba mansamente en las manos del guardameta del Valencia Mamardashvili.

Lesión de Budimir

Pero las malas noticias para Budimir no acabaron ahí. Su equipo, el Club Atlético Osasuna, hizo público durante la madrugada un parte médico donde confirmaba que el balcánico tenías un traumatismo torácico con tres fracturas costales.



"El futbolista Ante Budimir ha sufrido en el partido de esta noche ante el Valencia C. F. un traumatismo por el que, una vez finalizado el encuentro, ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra", indica el escrito del equipo navarro antes de confirmar el alcance de la lesión: "Las pruebas realizadas han determinado que el delantero rojillo sufre un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como apunta el comunicado, el croata se encuentra hospitalizado esperando la evolución de sus molestias: "El jugador ha quedado ingresado en la Clínica Universidad de Navarra para observación de evolución y tratamiento analgésico hasta nueva valoración en las próximas horas".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate hablaba así de su jugador al término del encuentro: "Estaba con un golpe en la costilla. Vamos a ver lo que tienen, pero estaba fastidiado, nos ha pedido perdón un montón de veces y no nos tiene que pedir perdón. Son cosas del juego. Nos ha dado tantas alegrías que tampoco le podemos decir mucho más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE