• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El top 5 de peinados para esta Navidad y Fin de Año

Muchos buns y muchas ondas, lisos planchados, mojados, grandes melenas y recogidos

Imagen David Künzle

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Ya están aquí las navidades y fiestas de fin de año y todavía no sabemos qué peinado elegir, además son tantas las ocasiones para lucir diferentes looks que es también difícil saber por donde empezar. Así que toma nota de estos peinados de tendencia de la manos de los estilistas David Lesur y Paul Tudor de David Künzle:

Ondas con tenacilla

“Le sientan bien a las que tienen el pelo a partir de medias melenas. Si se quiere un efecto más informal, las ondas deben estar poco marcadas para que se vean tipo surferas o rotas. Con esto preparamos el cabello, con enormes posibilidades ya sea suelto, atadas en una coleta alta, media o baja, o con mechones dispersos en la zona lateral. También se pueden hacer con una raya al costado o al centro”.

Wet Look

 Con este peinado obtenemos un estilo de lo más sofisticado, preparando el cabello con ondas o con plancha. Luego se cepilla el pelo para atrás y se aplica laca o gel hasta la zona de la coronilla. También queda ideal marcando una raya lateral y recogiendo el cabello en una coleta o suelto”.

Buns

 “Este tipo de peinado se consigue recogiendo el cabello en un moño alto, generalmente en la zona de la coronilla. Aunque pueda ser el más sencillo de realizar, da bastante juego, porque se puede trabajar antes haciendo ondas o con el pelo liso, dejando unos mechones sueltos, con o sin flequillo”.

Liso planchado

“Para conseguirlo, se debe quitar la humedad del cabello a un 80% y luego pulirlo con cepillo y secador"

Largo hacia un lado y con ondas

“Un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde los más informales en que tenemos cenas de empresa hasta la cena de Nochebuena o Nochevieja. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE