• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las imágenes que confirman la relación de Aitana y Sebastián Yatra: "En las fotografías se ve"

Hace unas semanas que se confirmó la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación y, ahora, parece que la cantante está con Sebastián Yatra

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

Hace unas semanas que se confirmó la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación. No obstante, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto ni han hecho un comunicado en el que aclarar su situación actual, a pesar de protagonizar juntos 'La última'. A pesar de ello, parece que ambos ya han sido pillados haciendo su vida con otra ilusión. Pero la relación que más ha llamado la atención es la de Aitana y Sebastián Yatra. Tanto, que la noticia ha llegado a 'Revistas del corazón', espacio presentado por María José Navarro en 'Herrera en COPE'.

Ha sido la revista '¡Hola!' el medio que ha confirmado este romance entre los cantantes. Muchos rumores salieron a la luz nada más confirmarse la ruptura del actor con la extriunfinta. De hecho, hace unos días, se dijo que Aitana y Yatra habían sido vistos en una actitud muy cariñosa en una conocida discoteca de Madrid.

"Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrándose mucho amor. Además, se fueron agarrados de la mano", apunta Giovanna González desde Telecinco, que fue testigo del momento. "Nada preocupados de que se les viesen juntos... Los vi dándose besitos por el cuello, abrazados...", agrega.

Las imágenes que confirman la relación de Aitana y Sebastián Yatra: En las fotografías se ve



"Él está haciendo ya vida en casa de ella"

"Han salido imágenes que confirman la relación de Aitana y Sebastián Yatra. Muy buena pareja. El otro día se estuvieron comiendo el cuello toda la noche, varios besos", señala Navarro sobre esta noticia.

Ahora, el mencionado medio ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a los dos compartiendo una cena el pasado sábado día 14. Sin embargo, aparecen con otras personas de confianza como María Adelaida, la madre del colombiano, y Olga de Palma, la prima de la catalana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la misma publicación, se dice que los cantantes se dirigieron al chalet nuevo de ella después de cenar. Además, parece que no es la primera vez que se les ve juntos por la calle yendo a la casa de la artista. De hecho, se dice que la pareja ya hace vida junta porque, la semana pasadao, se le vio entrando al chalet al menos en dos ocasiones. "Él está haciendo ya vida en casa de ella. En las fotografías se le ve a él entrando y saliendo, haciendo deporte...", apunta la comunicadora de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar