• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Antonio Lobato apuesta dónde correrán Fernando Alonso y Carlos Sainz en 2025: "Con el corazón"

Antonio Lobato y Carlos Miquel hablan en El Partidazo de COPE del comienzo de las primeras carreras de la temporada de F1 y el próximo GP de Australia.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:21

Antonio Lobato y Carlos Miquel estuvieron, como cada lunes, en El Partidazo de COPE para su sección de 'El Soufflé', en el que hablaron del comienzo de temporada de Fórmula 1, dominado como era de esperar por Max Verstappen. Este domingo se celebrará el tercer Gran Premio de la temporada, en Australia, a las 5 de la mañana.

Los narradores de la Fórmula 1 hablaron de los Grandes Premios en los que tuvieron que trabajar estando enfermos o con algún problema. Lobato llegó a contar que en una carrera en Canadá estuvo sin parar de vomitar en los entrenamientos previos a la carrera y que pudo recuperarse para narrar el domingo y por suerte, “porque fue el Gran Premio más largo de la Fórmula 1”.

El estado físico de Carlos Sainz

Carlos Sainz asistió al circuito de Yeda, donde de disputó el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno, para presenciar en directo la carrera tan solo un día después de ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis. A pesar de estar aún convaleciente, el madrileño decidió estar presente en el segundo gran Premio de la temporada y entró por su propio pié y a ritmo lento en el circuito acompañado de miembros de su equipo.

Después de ser operado el viernes en un hospital de la capital saudí, Sainz publicó un mensaje en una conocida red social en la que afirmó que se sentía "mucho mejor" y agradecía todos los mensajes de ánimo que ha recibido durante las últimas horas.

"Me sometí a una suave operación y me siento mucho mejor", explicó Sainz, de 29 años, en la red social 'X'. "Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todo el mundo que me ha cuidado estos días en Arabia Saudí, en especial al Hospital de las Fuerzas Armadas del Rey Fahd. GRACIAS", escribió el piloto madrileño, que aprovechó para felicitar por su actuación en la calificación al joven inglés Oliver Bearman -que lo sustituye en este Gran Premio- y a su compañero el monegasco Charles Leclerc.

Carlos Sainz

Carlos Sainz, junto a su padre tras la operación de apendicitis del piloto.Twitter: @Carlossainz55


Carlos Miquel habló de la recuperación de Carlos Sainz después de su operación de apendicitis. Lobato, sobre este tema, dijo que estaría mejor que en los entrenamientos libres de Carlos en Arabia Saudí, justo antes de tener que operarse: “Cuando la adranalina se les dispara en plena batalla, todos los dolores que puedas tener, se desvanencen”.

Los dos periodistas coincidieron en que el GP de Melbourne, que se disputa este domingo, es el mejor del circuito. Según Antonio Lobato: “Es una gran fiesta, el circuito está dentro de la ciudad y el ambiente es bestial”.

Sobre el horario (las 5 de lamañana), Carlos Miquel informó que se había adelantado porque el año pasado muchos pilotos se quejaron de lo que les molestaba la luz a una hora determinada.

Fernando Alonso, a bordo de su Aston Martin durante la calificación del Gran Premio de Arabia

Fernando Alonso, a bordo de su Aston Martin durante la calificación del Gran Premio de Arabia Saudí. EFE


¿Qué pasará el año que viene?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la sección, aventuramos qué pasará el año que viene:

Según Antonio Lobato, Fernando Alonso continuaría en Aston Martin y Carlos Sainz ser marcharía a Sauber. "Con mucho corazón, Fernando, en Mercedes y Carlos, en Aston Martin".

Según Carlos Miquel, "no dejéis de pensar a Fernando en Mercedes y a Carlos Sainz, en Aston Martin". El camino más loco, que también podría ser, es Fernando Alonso en Red Bull, si Verstappen se va.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar