• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO'

Gómez del Pilar: "La confirmación llega en un momento bueno”

El diestro madrileño confirmará su alternativa este Domingo de Ramos en Las Ventas

Audio

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:06

Casi cinco años después de una impactante actuación en una de las novilladas del San Isidro 2012 y casi cuatro años después de su alternativa en la plaza de toros toledana de Añover de Tajo, Noé Goméz del Pilar llega a Las Ventas este Domingo de Ramos para confirmar su alternativa.

Y lo hará ante la corrida de Victorino Martín, quien en El Albero le deseó suerte al diestro y le recomendó estar “tranquilo, estás preparado y creo que va a ser tu gran día. Estás más que preparado y solo pido que te acompañe un poco la suerte”.

Gómez del Pilar confesó sus esperanzas en la corrida del hierro de la ‘A coronada’: “Tengo mucha fe en ella y ojalá que el trabajo previo durante estos años y este invierno me ayuden a triunfar”.

El torero madrileño reconoció en los micrófonos de COPE que “estos días no salen ni las palabras. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo. Se pasa el tiempo volado, no te da tiempo a pensar en nada. Pero estoy con mucha ilusión. Llevo esperando esta oportunidad desde hace tiempo. Pero no hay mejor cosa que saber esperar y creo que la confirmación llega en un momento bueno

“Corridas así son por las que uno lucha, por las que uno sueña”

El joven diestro no quiso olvidarse de la Corrida Total de Illescas celebrada el pasado mes de octubre en Illescas y en la que salió a hombros tras cortar un rabo e indultar a ‘Platónico’, un bravo ejemplar de Victorino Martín. “Esa corrida me sirvió para abrirme las puertas de Madrid. Nunca sabemos donde se pueden abrir esas puertas y por eso en todos los sitios hay que estar bien. Tenía miedo que al ser a final de temporada, la cosa se enfriase. Pero al contar con nosotros la empresa de Madrid para el Domingo de Ramos, uno se queda más tranquilo”.

Esta corrida de Victorino Martín el Domingo de Ramos será el primero de los dos compromisos que tiene firmados Gómez del Pilar en Madrid para esta primavera. El segundo será en plena Feria de San Isidro con los toros de Dolores Aguirre. “Son dos encastes diferentes y demuestran que vengo de verdad a Madrid, a pelear y no a pasar en falso”, finalizó Gómez del Pilar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar