También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PREVIA | 27ª SAN ISIDRO

Dos especialistas y un joven en busca de la gesta con Miura

Rafaelillo, Pepe Moral y Román lidiarán este domingo la corrida de Miura en el vigésimo séptimo festejo de la Feria de San Isidro.

ctv-uob-previa 27

Tags

RAFAEL RUBIO 'RAFAELILLO'

El diestro murciano es todo un especialista en corridas duras en general y en la de Miura en particular. Rafaelillo se ha visto en multitud de ocasiones con los toros de Zahariche, especialmente en las plazas de Sevilla y Madrid. Desde su confirmación en 2003, no ha faltado ningún año a su cita con Madrid. El martes vuelve con la corrida de José Escolar.

PEPE MORAL

El torero sevillano se ha hecho un fijo en los últimos años en los carteles de las corridas de Miura tras sus destacadas actuaciones con estos toros en la Feria de Abril de Sevilla. Este año ya ha lidiado la corrida de Miura en la Maestranza y en Osuna. En Madrid ya ha actuado esta temporada el Domingo de Ramos con la corrida de Victorino Martín. Regresará a San Isidro el viernes en la corrida de Adolfo Martín.

ROMÁN

El joven matador de toros de San Isidro afronta este domingo su último cartucho en este San Isidro. Ya toreó las corridas de Fuente Ymbro y Juan Pedro Domecq y se dejó como plato fuerte la corrida de Miura para cerrar su paso por Madrid. El año pasado toreó la corrida de Miura en las Corridas Generales de Bilbao cortando una oreja. 

LA GANADERÍA: MIURA

El mítico hierro de la familia Miura es santo y seña del campo bravo español. Sus toros decimonónicos han sabido adaptarse a todas las épocas por las que ha atravesado la historia de la Tauromaquia. Son un aténtico tesoro genético alejados de modas y son unos de los grandes reclamos toristas en todas las ferias de primera categoría donde se anuncian. 

Lo más visto