También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Solucionado el problema informático que afectó a 18 hospitales de Madrid, según Sanidad

Todos los servicios informáticos de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, interrumpidos esta mañana de martes por un fallo, han recobrado la normalidad a partir de las 10:15 horas, según ha informado la Comunidad de Madrid.

Salud de la Comunidad de Madrid
 
  • Agencia EFE

Todos los servicios informáticos de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, interrumpidos esta mañana por un fallo informático, han recobrado la normalidad a partir de las 10:15 horas, ha informado la Comunidad de Madrid.

Según una nota del Gobierno regional, desde las 10:15 horas de esta mañana han quedado restablecidos todos los servicios informáticos relacionados con el sistema Selene, del Servicio Madrileño de Salud.

A partir de las 7:30 horas de hoy un fallo informático en los ordenadores de 18 hospitales públicos de la región ha supuesto la interrupción del sistema de información de Atención Primaria.

El fallo ha afectado a los sistemas de citaciones y a ordenadores de consultas, lo que ha impedido a los médicos y al personal de enfermería llevar a cabo pruebas, consultar historiales o hacer modificaciones.

Lo más visto