También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CIFUENTES MÁSTER

Albiol cuestiona si PSOE está detrás de la filtración del máster de Cifuentes

Sevilla, 8 abr (EFE).- El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, considera que si es cierta la información que asegura que fue "un militante del PSOE resentido con el PP" el que filtró el caso del máster de Cristina Cifuentes habrá que saber si la organización de los socialistas está "detrás de esta acción".,A su llegada al acto de clausura de la Convención Nacional del PP en Sevilla, Albiol ha dicho a los periodistas que si se confirma esa información que hoy publica El Mundo habrá que con

  • Agencia EFE

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, considera que si es cierta la información que asegura que fue "un militante del PSOE resentido con el PP" el que filtró el caso del máster de Cristina Cifuentes habrá que saber si la organización de los socialistas está "detrás de esta acción".

A su llegada al acto de clausura de la Convención Nacional del PP en Sevilla, Albiol ha dicho a los periodistas que si se confirma esa información que hoy publica El Mundo habrá que conocer si el PSOE en Madrid está "detrás de este movimiento" para buscar "la desestabilización" de los populares en la Comunidad y del Gobierno autonómico.

"Aquellos que venían reclamando mociones de censura y no sé cuántas cosas, como si tuvieran un comportamiento moral intachable, si se confirma esta información van a ser ellos los que van a tener que dar explicaciones", ha agregado.

"A ver si la comisión de investigación la vamos a tener que hacer para investigar los movimientos del PSOE", ha manifestado.

Albiol tiene "muy claro" que Cifuentes no es el objetivo final de este asunto, sino solo "una pieza" ya que lo que se busca es "cargarse" al PP en la Comunidad de Madrid, "que no es poca cosa".

Ha explicado que durante los días de la Convención Nacional del PP ha hablado en varias ocasiones con Cifuentes y ella le asegura que ha hecho el máster, por lo que él no tiene "por qué dudar de lo que dice".

Por otra parte, sobre las encuestas publicadas hoy ha dicho que son "una fotografía que refleja un momento" pero que tienen una importancia "relativa" porque lo importante es lo que decidan los ciudadanos cuando se convocan las elecciones.

La percepción que tiene en la calle respecto a la acción del Gobierno "es muy positiva", ha afirmado.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado