También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sevilla, 5 - Osasuna, 0

'Manita' del Sevilla a Osasuna en el adiós de Sampaoli

El Sevilla goleó fácilmente a Osasuna 5-0 en el último partido de Sampaoli en el banquillo andaluz. Vitolo (2), el 'Mudo' Vázquez (2) y Jovetic marcaron para el Sevilla.

Vitolo y Jovetic Sevilla
Vitolo y Jovetic celebran uno de sus goles a Osasuna (@LaLiga)

El Sevilla ganó 5-0 al descendido Osasuna y, con un festival de goles, puso fin a la era Sampaoli y a un gran año, aún con el regusto amargo de que fue de más a menos, pues acabó cuarto y logró su segunda mejor puntuación histórica en la Liga. En la despedida de Jorge Sampaoli -ante la casi segura salida del argentino para ser seleccionador de su país-, el Sevilla fue muy superior al deprimido equipo navarro, al que ya ganaba 3-0 al descanso y al que goleó sin piedad con sendos dobletes del argentino Franco Vázquez y de Vitolo, con un gol cada uno en cada periodo, y uno del montenegrino Jovetic en la primera mitad.


FICHA DEL PARTIDO

5 - Sevilla: David Soria; Mariano, Kranevitter, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Krohn-Dehli (Sarabia, m.82); Franco Vázquez (Ganso, m.61), Correa, Vitolo; Jovetic (Ben Yedder, m.64).

0 - Osasuna: Sirigu; Alex Berenguer, Oier, Vujadinovic, Steven, Clerc (Kike Barja, m.74); Roberto Torres (Olavide, m.67), Raoul Loé, Causic; Kenan Kodro (Fuentes, m.61) y Oriol Riera.

Goles: 1-0, M.10: Vitolo. 2-0, M.20: Franco Vázquez. 3-0, M.35: Jovetic. 4-0, M.60: Franco Vázquez. 5-0, M.80: Vitolo.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Jovetic (m.29), N'Zonzi (m.62) y Kranevitter (m.66), y al visitante Oier (m.55),

Incidencias: Partido de la última jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 26.396 espectadores. Césped en perfecto estad

Lo más visto