También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL SALA

¡¡¡CAMPEONES!!!

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, patrocinador principal del equipo, Francisco Reyes, destaca el mérito y el gran trabajo realizado el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que hoy ha vuelto a hacerse con el título de campeón de la Copa de España, trofeo que obtiene por segunda vez. El conjunto jiennense ha sido el ganador de una final celebrada en el Wizink Center de Madrid, en la que se ha enfrentado al Inter Movistar, al que ha superado por 4 a 3 en un emocionante partido que se ha resuelto en el tiempo de prórroga.

  • @agudomartín

Reyes, que ha acompañado al conjunto amarillo en esta final –al igual que lo ha hecho en las jornadas de semifinales y de cuartos– recibirá a los jugadores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala mañana lunes, a las 19.00 horas, en el Palacio Provincial de la Diputación de Jaén. Los jugadores, acompañados por el presidente de la Administración provincial, así como por la junta directiva y el cuerpo técnico del equipo, saludarán a la afición jiennense desde el balcón de este edificio.

El presidente de la Diputación ha mostrado personalmente al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala su satisfacción por la victoria en una jornada que ha calificado de “histórica” para el deporte provincial. Asimismo, Reyes ha alabado la gran imagen ofrecida de nuevo no sólo por el conjunto jiennense, sino por su afición, que ha vuelto a ser mayoritaria en las gradas del Wizink Center.

La Diputación de Jaén es la principal patrocinadora de Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala a través de la marca turística provincial que, gracias la retransmisión de esta Copa de España por Teledeporte, se está promocionado dentro y fuera del país. Además, el triunfo del equipo amarillo en esta competición ha hecho que “Jaén” sea Trending Topic nacional en Twitter a lo largo de la noche.

Lo más visto