• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Iroko, el estudio de arquitectura de Grupo Avanza, cumple su primer año de actividad

Grupo Avanza ha celebrado con gran éxito el primer aniversario del su firma Iroko, el estudio de arquitectura dedicado a la ejecución de proyectos, interiorismo y decoración. Lo ha hecho en un acto celebrado en el Hotel Condestable y que, junto a la presentación del grupo y de la filial, a cargo del director general, Javier de la Casa y de los responsables de Iroko, ha contado con la ponencia del escritor jiennense Emilio Lara sobre “Los relojes, el tiempo y la arquitectura” y una exposición del artista Miguel Ángel López Expósito.

Aniversario Iroko

@agfudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Este acto es uno de los primeros que se celebra en el marco de la campaña #SOMOSTODO, con la que se pretende dar a conocer a toda la sociedad, así como a las distintas instituciones, cada una de las líneas de negocio del grupo, a través de la organización de actividades y eventos.

El director general, Javier de la Casa ha mostrado su satisfacción por el respaldo conseguido en este acto y ha agradecido la respuesta de la sociedad jiennense en particular, pero también andaluza y nacional a los proyectos empresariales que se emprenden desde el grupo. “Contamos con la confianza de nuestros clientes tras años de trabajo y con un nutrido equipo de profesionales que, en cada uno de los ámbitos en los que operamos, ha sabido satisfacer las necesidades y expectativas del cliente”, ha manifestado.

Grupo Avanza es un grupo de empresas que tienen como eje principal el sector de la construcción abarcando a través de sus distintas áreas cada una de las fases de este sector: Avanza Proyecta, Avanza Cimenta, Avanza Repara, Avanza Gestión de Activos, Avanza Facility, Avanza Técnica, Iroko Arquitectura y Nexo Center.

Grupo Avanza se encuentra en un momento crucial para el desarrollo de su proyecto, en el que se están barajando diferentes posibilidades con la finalidad de establecerse en un nuevo emplazamiento que les permita ampliar sus líneas de negocio y duplicar su plantilla actual, de casi 200 trabajadores directos y pasar a los 400.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar