• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

El zasca de Santi González a Alberto Garzón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

Este viernes el periodista Santi González le ha dado un repaso a Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida, durante su sección de ‘El desfibrilador de muy tontos’ de ‘Herrera en Cope’ por apropiarse del feminismo y presentarlo como si fuera una conquista de la extrema izquierda.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Albert Rivera copio un Tweet de Garzón en el que decía “nuestra madres, nuestras abuelas”, y el político cayó en la provocación. “Este Tweet describe qué es el machismo, el problema es que los machista no entienden que las mujeres no son de nadie. No tienen dueños. No son una propiedad. No son nuestras. Las mujeres deben ser libres”, dijo Garzón. Una respuesta que secundó la periodista Elisa Beni. “No somos vuestras”, sentenció.

La contradicción en el discurso del líder de Izquierda Unida está en que él mismo se refirió a su mujer como “mi pelirroja de ojos verdes”. Si Garzón no entiende los pronombres posesivos, ¿cómo va a entender de Teoría Monetaria?, bromeó González haciendo suyas las palabras de Cristóbal Matarán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar