También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'HERRERA EN COPE'

Santiago Segura: “Nuestras miserias son el abono de la comedia”

 El actor y director de cine Santiago Segura ha visitado Herrera en COPE para presentar su última cinta, Sin rodeos
  • Bárbara Archilla

Acaba de estrenar una película muy oportuna, que nos hace reír y concienciarnos a partes iguales. Santiago Segura se rodea de amigos en “Sin Rodeos”, una comedia con Maribel Verdú de protagonista.

Y el resto grandes profesionales y amigos que “encima lo hacen bien”. Por ejemplo Cristina Pedroche, que no le parece ningún descubrimiento “porque tiene muchas horas de televisión y yo sabía que lo iba a bordar”, o Candela Peña, David Guapo, Cristina Castaño, con las apariciones estelares de Florentino Fernández o Quique San Francisco.

Confiesa Segura en Herrera en COPE, que “salir de “Torrente” da vértigo, pero ya he comprobado que funciona”. Una comedia que habla de nuestras miserias, los micromachismos, las redes sociales, la brecha salarial, pero con esa gran capacidad de Santiago Segura, de empatizar.

Él también tiene un pequeño papel, el de chamán “porque acostumbro a tener personajes de sabios”, y nos confirma que sus películas pasan por el filtro de Guillermo del Toro, que le da buenos consejos.

Sobre Torrente 6 “no se para cuando, pero es un personaje que aún tiene perspectiva”. Solo falta que Carlos Herrera haga un cameo.

Carlos Herrera:

Estoy esperando

Santiago Segura:

Caerás

Carlos Herrera:

Tengo mucho potencial dramático

Santiago Segura:

¿Con o sin bigote?

Y ahí lo han dejado.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado