También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Que voten a Sánchez, nosotros necesitamos a Susana en la Junta"

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía
EFE
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y militante del PSOE, ha pedido en 'Herrera en COPE' el voto para Pedro Sánchez, cuya candidatura apoya, “porque necesitamos a Susana Diaz como presidenta de la Junta de Andalucía”. De Celis se ha justificado “en Andalucía vamos a tener presidentes cada dos años, es una anomalía democrática. Susana estaba ya consolidando su liderazgo y si se tiene que marchar se genera incertidumbre porque no hay un liderazgo pos-Susana claro”.

Rodríguez Gómez de Celis duda de que Susana Díaz 'esté convencida' del paso que ha dado para optar a la secretaría general socialista. “Ha tenido muchas deudas y compromisos con personas del partido y también ajenas que le han obligado a tomar esta decisión”, asegura.

El socialista ha dejado claro que si Pedro Sánchez pierde las primarias, el PSOE no corre riesgo de escisión. “Es una falacia, un ardid para meter miedo a los militantes. Si gana Pedro uniremos al partido y si pierde seremos leales”, ha advertido en COPE.

Lo más visto