• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Herrera representará este jueves una ficcionada romería a Galapagar

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Este jueves Carlos Herrera y sus colaboradores emprenderán una ficcionada romería a Galapagar, el municipio madrileño en el que Pablo Iglesias e Irene Montero han decidido instaurar la “dictadura del chaletariado”. 

Tal y como ha anunciado esta mañana el presentador en 'Herrera en COPE' con su ironía habitual, la representación que escenificarán en el mismo estudio de radio incluirá tres carretas con bueyes, dos carriolas, caballistas... Es solo una parte del despliegue simulado para honrar a la Virgen de los desesperados. 

“Vamos a ir andando por veredas, caminos, en algún momento vamos a tener que coger la carretera...”, ha comentado Herrera dando rienda suelta a la sátira a la que ha dado lugar la polémica sobre el chalet de los líderes de Podemos. El despliegue va ser tal que el director de ABC, Bieito Rubido, se ha sumado al juego y ha comentado que el diario enviará a un reportero para cubrir el evento. Eso sí, no habrá barbacoa. Llevarán filetes empanados, algunas bambas y tortilla de patata. 

El espectáculo está asegurado en este 'teatrillo' mañana en 'Herrera en COPE'. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar