• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Abre la primera piscina para perros en Madrid

Audio

Peludos al agua.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

La displasia (enfermedad ósea) de su perra hizo darse cuenta a Luis de los beneficios del agua para los perros. Entonces decidió abrir en Tres Cantos, Madrid, una piscina para perros, 'Peludos al agua', para todo aquel lo desee pueda ir con su mascota a pasar el día. 

Luis ha explicado en 'Herrera en COPE' que para esta nueva temporada que empieza el 15 de junio ha ampliado el servicio a tres piscinas de distintas profundidades, una zona de tierra batida, 50 metros cuadrados de sombra, y hamacas y barbacoas para los dueños.

Además, también hay una zona de lavado para los animales.

El objetivo que persigue Luis con este proyecto es que después del día de piscina, los perros tengan un comportamiento tranquilo durante la semana. 

En el recinto pueden entrar todo tipo perros menos aquellos que sean agresivos o "peluditas" que estén en celo o hayan tenido crías recientemente.

Para disfrutar de estas instalaciones, es necesario reservar en el 636 926 333. La piscina estará abierta del 15 de junio al 17 de septiembre en un horario de 12.00 a 20.00 horas, excepto los lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE