También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Buenas expectativas en la prueba de golf de Val de Rois

Quinto campeonato del Circuito de Cope Galicia

Buenas expectativas en la prueba de golf de Val de...
El campo de Val de Rois destaca por su longitud
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Todo listo en el Club de Golf Val de Rois para la quinta prueba del Circuito de Golf de Cope Galicia, que se celebra este viernes y sábado. Las perspectivas de participación son buenas. "Va a haber gente que se quede fuéra, ahora mismo está casi completo", explica el presidente Ramón Otero.

Con relación a las características del campo, Otero lo define como "muy cómodo, sin desniveles", pero "complicado, porque es muy largo y esto implica dificultades". Además el estado de conservación es muy bueno y han hecho talas para facilitar el juego y que se puedan obtener resultados buenos.

El presidente del Val de Rois destaca, además, la oportunidad que da el circuito de descubrir campos nuevos a los participantes. 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

También el gerente del Club Val de Rois, Jesús Otero, destaca el esfuerzo que están haciendo desde la dirección para que el campo esté en excelentes condiciones. "Es un campo justo, el jugador tiene que demostrar todas sus cualidades para tener un buen resultado. Es un reto, pero un reto alcanzable".

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Lo más visto