• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID 2 - 1 BAYERN

Joselu lidera la remontada blanca y lleva al Real Madrid a la final de Wembley

El delantero, con un doblete en tres minutos, dio la vuelta al tanto inicial de Davies (2-1). El equipo entrenado por Carlo Ancelotti se enfrentará al Dortmund el 1 de junio.

Cope.es/EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:30

Así vivimos en Tiempo de Juego la retransmisión del Real Madrid - Bayern






Un doblete de Joselu en tres minutos mágicos, entre el 88 y el 91, resucitó al Real Madrid de los imposibles con una nueva remontada para la historia, en el premio a un equipo irreductible que levanta cualquier tipo de situación en contra, al borde del k.o tras el gol de Davies, con una reacción bajo el liderazgo de Vinícius y los cambios de Carlo Ancelotti para buscar la decimoquinta en Wembley.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De Rodrygo ante el Manchester City en la última conquista de la 'Champions' a Joselu Mato frente al Bayern en otra semifinal para el recuerdo. Nombres para la eternidad del rey de Europa. De un Real Madrid bendecido en la Liga de Campeones, que nunca se da por vencido y con el impulso del Santiago Bernabéu supera cualquier dificultad que se le presenta. Por extrema que sea.

En el templo donde el himno de la Liga de Campeones se canta con tanta potencia como el propio. Cuando el Bayern rozaba la reedición de la final alemana, once años después, ante el Borussia Dortmund, castigando al Real Madrid con su propia medicina. Con Neuer inconmensurable hasta un error que cambió el rumbo y levantó de la lona a un equipo que lo da todo hasta el último segundo para derrotar por primera vez a Tuchel en el Bernabéu.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni (Camavinga, m.70), Kroos (Modric, m.70), Fede Valverde (Joselu, m.81), Bellingham (Militao, m.98); Vinícius y Rodrygo (Brahim, m.81).

1 - Bayern: Neuer; Kimmich, Dier, De Ligt, Mazraoui; Laimer, Pavlovic; Sané (Kim, m.76), Musiala (Choupo-Moting, m.85), Gnabry (Davies, m.28); y Kane (Müller, m.85).

Goles: 0-1, m.68: Davies. 1-1, m.88: Joselu. 2-1, m.91: Joselu.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestó a Camavinga (101) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con 83.186 espectadores, 4.000 seguidores del Bayern.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar