• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SECTOR INMOBILIARIO

Madrid, la segunda ciudad europea más atractiva para inversores inmobiliarios

Madrid, 12 abr (EFE).- Madrid es la segunda mejor ciudad de Europa para invertir en el sector inmobiliario debido a la mejora de la economía y el previsible aumento de las rentas, según el informe "Investor Intentions 2018" elaborado por la consultora CBRE, con opiniones de más de mil inversores internacionales.,La capital española ha escalado un puesto en esta clasificación, puesto que en el estudio de 2017 ocupaba la tercera posición, y ahora se sitúa sólo detrás de Londres.,La capital británi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

Madrid es la segunda mejor ciudad de Europa para invertir en el sector inmobiliario debido a la mejora de la economía y el previsible aumento de las rentas, según el informe "Investor Intentions 2018" elaborado por la consultora CBRE, con opiniones de más de mil inversores internacionales.

La capital española ha escalado un puesto en esta clasificación, puesto que en el estudio de 2017 ocupaba la tercera posición, y ahora se sitúa sólo detrás de Londres.

La capital británica se mantiene en primer lugar, aunque el efecto del "brexit" le ha afectado y ya ha perdido oportunidades de inversión en favor de Fráncfort.

Por primera vez desde que se realiza el estudio, el sector industrial se ha establecido como el preferido para un tercio de los inversores internacionales, frente al mercado de oficinas que queda en segunda posición con un 26,4 %.

El segmento residencial es el favorito para el 21,5 % de los encuestados y el sector de locales comerciales ("retail") lo es para uno de cada diez inversores.

El informe también refleja el creciente interés en los activos alternativos, especialmente en residencias de estudiantes (37 %) y de la tercera edad (26 %), así como en deuda inmobiliaria (26 %).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo