• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Getafe, 0 - Eibar, 0

Las defensas de Getafe y Eibar brillan en el Coliseum

Getafe y Eibar vieron rotas sus rachas de tres victorias seguidas, en casa los madrileños, y en Liga los armeros, con un empate sin goles (0-0) en el Coliseum. Joan Jordán mandó a las nubes un penalti cometido por Djene sobre Sergi Enrich. El Getafe sigue sin poder ganar al Eibar en la máxima categoría.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Getafe y Eibar empataron (0-0) en la fiesta que el fútbol español preparó para mostrarse a Japón, en un duelo que tuvo dos partes muy diferentes. Una primera con poco fútbol y sin ocasiones y una segunda en la que ambos equipos pudieron marcar y llevarse los tres puntos, especialmente el conjunto vasco, que desperdició un penalti.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por el saludo que el fútbol español quiso mandar al pueblo japonés, aprovechando la presencia de Gaku Shibasaki y de Takashi Inui como jugadores del Getafe y Eibar. A ese saludo al pueblo nipón se unió el patinador Javier Fernández, doble campeón del mundo, que realizó el saque de honor de un partido disputado en horario de máxima audiencia en Japón.

.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Portillo (Gaku Shibasaki, m.73), Markel Bergara (Lacen, m.66), Fajr, Amath (Pacheco, m.81); Ángel y Jorge Molina.

0 - Eibar: Dmitrovic; Capa (Rubén Peña, m.77), Arbilla, Oliveira, Cote; Iván Alejo (Escalante, m.88), Dani García, Joan Jordán, Inui (Bebé, m.63); Sergi Enrich y Kike García.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a Gaku (m.87), del Getafe; y a Inui (m.48), Dani García (80), Alejo (84) y Enrich (91), del Eibar.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 9.417 espectadores. El patinador Javier Fernández, dos veces campeón del Mundo, hizo el saque de honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo