• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

Xabi Alonso: "El Bayern es muy intenso y el Madrid, aunque necesita media ocasión para hacer gol, va a tener que sufrir"

El exjugador del Real Madrid, del Bayern y del Liverpool analiza la eliminatoria de semifinales entre el Bayern y el Madrid y también analiza las opciones del Liverpool.

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

ELIMINATORIA BAYERN-REAL MADRID

"Había muchas posibildades, se han cruzado tantas veces…me hace ilusión verles desde el otro lado de la barrera. Espero que los dos partidos sean emocionantes y que sean partidazos".

CLAVES DEL BAYERN-REAL MADRID

"Es muy importante el partido de ida, a pesar de las sorpresas de los cuartos. El Bayern es muy intenso y el Madrid va a tener que sufrir aunque necesita media ocasión para hacer gol y además Cristiano está de gracia".

DETERMINANTES

"Los bloques son determinantes. Si tienes una debilidad en una parte va a ser fundamental. En los dos equipos hay jugadores grandes que en los partidos grandes se crecen más".

LA BAJA DE ARTURO VIDAL

"Es muy importante. Tiene corazón y en los grandes partidos se crece. Transmite al equipo y futbolísticamente es top. Sé que a él le gustaría venir aquí al Bernabéu pero hay otros jugadores para jugar esas posiciones".

¿MEJOR LA VUELTA EN EL BERNABÉU?

"Ya no tengo clara la respuesta. Depende de la eliminatoria".

¿MOTIVA MÁS AL BAYERN EL MADRID U OTRO CLÁSICO?

"Es una de las eliminatorias de Europa y motiva ya de por sí, no por lo que pasó el año pasado"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LIVERPOOL-ROMA

"Estoy muy ilusionado con el Liverpool con la oportunidad de colarse en otra final. Ahora contra un rival como es la Roma que también está ante otra oportunidad histórica. El factor Anfield puede ser determinante".

¿CUÁL VA A SER LA FINAL?

"A estas alturas, cualquiera. Se juntan muchos componentes, el factor anímico, un error en momento clave…ahora llega el momento más bonito de la temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo