• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Nolasco renueva con el Bada Huesca dos temporadas más

El técnico alicantino podría cumplir una década en el banquillo altoaragonés desde que llegara en mayo de 2010 procedente del Club Balonmano Almoradí tras cinco temporadas consecutivas.

Nolasco estará en Huesca hasta 2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

José Francisco Nolasco Menargues (Elche, 01/11/1969) ocupará el banquillo del Bada Huesca, al menos, dos temporadas más. Así se anunciaba en una rueda de prensa celebrada este lunes en el Palacio de los Deportes, En ella, Dani Ibáñez, director deportivo del club, daba a conocer el acuerdo, agradeciendo al técnico su trabajo durante todo este tiempo, y sus facilidades para prologar una vinculación que, con esta nueva ampliación, se extenderá hasta los diez años.

Una cifra, la de la década, muy a tener en cuenta en el panorama deportivo actual, como destacó el propio Nolasco, haciendo extensible el mérito también al cuerpo técnico que le ha ido acompañando durante este tiempo. “En estos momentos, cuando se da una continuidad así es porque hay mucha calidad detrás. Y no habló del cuerpo técnico, sino también en la directiva, que mantiene y transmite su confianza en el trabajo, independientemente de que los resultados puedan ser mejores o peores en determinados momentos”, apuntó el entrenador oscense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo