• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imanol Arias presenta 'La vida a palos'

Una obra de teatro con texto de Pedro Atienza y José Manuel Mora

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

24 años después de su última obra, Imanol Arias vuelve a subirse a los escenarios y a enfrentarse cara a cara con el público. Lo hace para protagonizar 'La vida a palos (Testamento)', una obra con texto de Pedro Atienza y José Manuel Mora

La pieza nos acerca al mundo del flamenco, un arte muy arraigado en la cultura española y en constante evolución. Pero más allá de eso, nos invita a sumarnos a un tema universal: la relación entre padres e hijos, el reencuentro, la reconciliación y la asunción del testamento vital de nuestro progenitor. Un tema en el que todos podemos sentirnos reflejados, porque todos hemos sido padres o hijos.

Imanol Arias es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Ha participado en más de 50 películas a las órdenes de directores como Pedro Almodóvar, Mario Camus o Imanol Uribe. Además, lleva 17 años interpretando el papel de Antonio Alcántara en la serie de TVE 'Cuéntame'.

El espéctaculo está dirigido y coreografiado por la directora de escena Carlota Ferrer, joven creadora española que, junto a José Manuel Mora, ha renovado el teatro español con textos y puestas en escena sorprendentes y arriesgadas.

A Imanol Arias lo acompañarán sobre el escenarios los artistas Aitor Luna y Guadalupe Lancho. Luna comenzó su carrera en el mundo del teatro, antes de dirigir su carrera hacia la televisión, participando en series como 'Los Hombres de Paco' y 'Velvet'. Lancho es una actriz con una gran voz, que ha compaginado a lo largo de su vida, cine, televisión y teatro musical.

La obra se puede disfrutar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, del 28 de junio al 1 de julio; en los Teatros del Canal de Madrid del 5 al 22 de junio y en el Teatro Coliseum de Barcelona del 5 al 14 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar