También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ciclismo | Paris-Roubaix

El ciclista Michael Goolaerts fallece tras el paro cardíaco que sufrió durante la París-Roubaix

El ciclista belga, de 23 años, falleció a primera hora de la noche, tan sólo unas horas después de sufrir un paro cardíaco durante la París-Roubaix. Cayó desplomado y fue atendido y reanimado con un desfibrilador.

Michael Goolaerts, atendido durante la París-Roubaix tras sufrir un paro...
Michael Goolaerts, atendido durante la París-Roubaix tras sufrir un paro cardíaco. EFE
  • Cope.es

El equipo Willems comunicó a primera hora de la noche de este domingo el fallecimiento de Michel Goolaerts, el ciclista que cayó desplomado durante la París-Roubaix como consecuencia de un paro cardíaco.

"Es inimaginablemente triste comunicar lo que ha ocurrido con nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts. Falleció la noche del domingo a las 22.40h en el hospital de Lille en presencia de sus miembros familiares y seres queridos, a los que acompañamos en el sentimiento. Murió por un paro cardíaco, toda la asistencia médica no fue suficiente", dice la nota del equipo belga.

"Por el momento, habrá más comunicaciones ya que queremos contribuir a que sus seres queridos puedan llevar de la mejor manera posible esta terrible pérdida. Agradecemos que se respete la privacidad de sus allegados", finaliza el escueto comunicado.

El corredor belga, de 22 años, perdió el conocimiento en el primer tramo de pavé, en el sector de Briaste. Recibió asistencia médica al instante, y pese a que fue reanimado con un desfibrilador, y posteriormente evacuado en helicóptero hasta un hospital de Lyon, no pudo superar el trance y falleció horas después. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado