• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa Champions | Vuelta

El Sevilla se clasifica para la Champions League

Los andaluces sufrieron para empatar 2-2 ante el Basaksehir con goles de Escudero y Ben Yedder, que remontaron el gol de Elía. Visça empató cerca del final y los turcos lanzaron una falta al palo en el minuto 90. El jueves a las 18:00, el sorteo de grupos en COPE.

El Sevilla celebra uno de los goles marcados al Basaksehir (Reuters)

El Sevilla celebra uno de los goles marcados al Basaksehir (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2019

El Sevilla se clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Basaksehir Estambul en la vuelta de su eliminatoria, aunque los españoles sufrieron mucho para conseguirlo ya que los turcos apretaron hasta el final e incluso mandaron un tiro al poste en el minuto 90.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Éver Banega (Sarabia, m.91), Pizarro; Jesús Navas (Montoya, m.85), Ben Yedder, Correa (Nolito, m.72).

2 - Basaksehir: Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut Tekdemir (Inler, m.83), Emre Belozoglu; Visca, Mossoró (Napoleoni, m.72), Elia (Kerim Frei, m.83); y Adebayor.

Goles: 0-1, M.17: Elia. 1-1, M.52: Escudero. 2-1, M.75: Ben Yedder. 2-2, M.83: Visca.

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a los locales Nico Pareja (m.66), Correa (m.69) y Lenglet (m.89), y a los visitantes Epureanu (m.49) y Mossoró (m.61).

Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.243 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo