• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Semifinales

Un gran Salah pone en ventaja al Liverpool ante la Roma, que salió con vida de Anfield

Salah, con dos goles y dos asistencias brilló con luz propia en el 5-2 del Liverpool a la Roma en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo entrenado por Klopp iba 5-0 al 69'. El arreón final del equipo romano impidió irse de Anfield casi sin opciones de estar en la final.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021



El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, goleó este martes al Roma en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (5-2) y dio un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

Liderados por el egipcio Mohamed Salah, autor de dos goles y dos asistencias, los 'Reds' se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible esta noche y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.

Los tantos de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino -dos- dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, pero dos goles a última hora del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron alas al Roma, que busca su segundo milagro en la competición para estar en la final de Ucrania.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain (Wijnaldum, m.17), Milner; Mané, Salah (Ings, m.73) y Firmino (Klavan, m.93).

2 - Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Juan Jesús (Perotti, m.66); Florenzi, De Rossi (Gonalons, m.66), Strootman, Kolarov; Ünder (Schick, m.46), Nainggolan; y Dzeko.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 1-0, m.35: Salah. 2-0, m.45: Salah. 3-0, m.55. 4-0, m.61: Firmino. 5-0, m.68: Firmino. 5-1, m.81: Dzeko. 5-2, m.85: Perotti (p).

Árbitro: Felix Brych (GER). Amonestó a Alexander-Arnold (m.38), Lovren (m.73) y Henderson (m.85), del Liverpool; y a Juan Jesús (m.26) y Fazio (m.88), del Roma.

Incidencias: partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Anfield (Liverpool) ante unos 54.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo