También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Octavos Ida

Un gol de Jonas en el descuento le facilita al Benfica el pase a cuartos

El Benfica celebra el gol de Jonas. REUTERS
El Benfica celebra el gol de Jonas. REUTERS

Jonas marcó el único gol en la victoria del Benfica sobre el Zenit (1-0), justo cuando el equipo ruso se quedó con diez, por expulsión de Criscito. La vuelta: el 9 de marzo.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Benfica se impuso este martes al Zenit por 1-0 en el último suspiro con un gol del brasileño Jonas (m.91) que hizo justicia a los méritos del equipo lisboeta, al que le costó romper la tupida maraña defensiva del conjunto ruso.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Benfica: Júlio César; André Almeida, Lindelof, Jardel, Eliseu; Pizzi (Carcela, m.70), Samaris, Renato Sanches, Nico Gaitán; Jonas y Mitroglou (Raúl Jiménez, m.62).

0 - Zenit: Lodygin; Anyukov, Garay, Lombaerts, Criscito; Javi García, Witsel; Shatov (Zhirkov, m.80), Hulk, Danny (Maurício, m.86); y Dzyuba (Kokorin, m.73).

Gol: 1-0, m.91: Jonas.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a André Almeida (m.15), Jardel (m.34) y Pizzi (m.42), por el Benfica; y a Witsel (m.32) y Javi García (m.58), por el Zenit. Expulsó al visitante Criscito (m.89) por doble amarilla.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de La Luz de Lisboa ante 48.615 espectadores.

Lo más visto