También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Benatia: "El año pasado le tocó al Bayern y este año a nosotros"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El marroquí Mehdi Benatia, autor del polémico penalti que provocó la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, calificó de "absurdo" que el colegiado señalara esa pena máxima en el minuto 93 porque dijo que no había hecho falta a Lucas Vázquez.

"No se puede cometer un error en este tipo de acción. Cada vez estoy más disgustado con este mundo del fútbol. Un árbitro no puede permitirse conceder un penalti como ese en el minuto 93 y matar el trabajo hecho", señaló en beIN Sports.

Ante los medios explicó su versión de la jugada: "Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón".

Benatia, quien indicó que "el Real Madrid no necesita estos favores", señaló que estaba "muy orgulloso" de su equipo por el gran encuentro cuajado en el Santiago Bernabéu y tampoco consideró justa la expulsión del meta Gianluigi Buffon por protestar al colegiado inglés Michael Oliver tras decretar el penalti. 

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, protagonista de la acción del penalti señalado por el árbitro, el inglés Michael Oliver, declaró que "fue penalti".

"Es un balón a Cristiano, que me lo pone a mí. No hay discusión. Es penalti", dijo el futbolista a Bein Sports.

"Es normal que ellos protesten. Es en el último minuto y ves normal que protesten hasta el final", añadió.

"Los minutos hasta que se tira el penalti son eternos, pero hay que estar muy contentos porque estamos en semifinales. Creo que es una lección del fútbol. El que se relaje o no esté centrado queda fuera. La champions no perdona. Hoy supimos sufrir hasta el final y el gol del penalti fue decisivo", explicó.

"Nos da igual el que nos toque en semifinales. Lo afrontaremos con la mayor motivación posible e iremos a por la final", concluyó.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado