También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Plataforma Ávila libre de Peaje decepcionada con los políticos

La Plataforma Ávila libre de peaje ha mostrado su decepción con los distintos grupos políticos que tienen representación en las Cortes de Castilla y León después de que en el mes de diciembre no se haya debatido la Proposición No de Ley propuesta sobre la eliminación de los peajes de las autopistas AP-51 y AP-6 cuya concesión finaliza el 29 de enero del año que viene, plazo máximo que da la sentencia del Tribunal Europeo para su cumplimiento, por este motivo desde la Plataforma piden que se debata ya la PNL en las Cortes Regionales para poder llegar a tiempo al Congreso de los Diputados, así lo ha explicado Julio Huerta, portavoz de la Plataforma.

  • B.G.

Desde la Plataforma consideran que el tema económico debe ser “evaluado”, puesto que en el tiempo que lleva la concesión “ya se ha amortizado”.


Julio Huerta insiste en que es “ineludible” el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Europeo que “está por encima de nuestro sistema jurídico”. Motivo por el cual aseguran que continúan “en la lucha”, si bien para ello, añade Huerta,  que necesitan “el apoyo verdadero de los partidos políticos”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado