También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL I SEGUNDA DIVISIÓN B

Así contó COPE el gol decisivo de Portillo ante el Zaragoza B

El Hércules depende de sí mismo para acceder a la promoción de ascenso. Los alicantinos ganaron al Zaragoza B y ahora viajarán a Palma para jugar ante el filial del Mallorca sabiendo que con otra victoria jugarán el ‘playoff’. Un gol de Portillo en la segunda parte resolvió un partido de nervios en el Rico Pérez.

Si no pudiste seguir el Tiempo de Juego de COPE Alicante este fin de semana, pincha aquí y escucha lo más destacado del partido. Un gol del Lleida en la recta final del encuentro ante el Reus disparó las alarmas en el Rico Pérez. El Hércules, que empataba a cero al descanso, necesitaba ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la última jornada de Liga.

Cuatro equipos (Huracán, Hércules, Lleida y Reus) se jugarán tres plazas de promoción de ascenso en una última jornada de infarto. Si el Hércules gana al filial bermellón no tendrá que mirar a otros campos. En caso contrario, necesita un pinchazo del Lleida o del Reus. El Huracán recibe al Badalona (que se juega la Copa), el Lleida viaja a Cornellá (que se juega la permanencia) y el que más sencillo lo tiene es el Reus (que recibe a un Olot que no se juega nada).

La jornada está programada para el domingo 17 de mayo a las 17 horas, siempre y cuando a lo largo de la semana se desconvoque la huelga que amenaza a todo el fútbol español para esa fecha.

Lo más visto